A- A A+

Otros servicios

  •  Servicios de diálisis:

    West Gables ofrece servicios propios de diálisis a los pacientes mientras reciben rehabilitación de agudos para pacientes internados. Este servicio contratado permite que nuestros pacientes continúen con su tratamiento de diálisis sin tener que dejar el hospital para satisfacer esta necesidad. Esto ha permitido que nuestros pacientes tengan una mayor flexibilidad con sus programas de terapia y puedan progresar con su plan individualizado de atención con mínima interferencia.

     Servicios completos de nutrición parenteral (TPN):

    En West Gables, tenemos la capacidad de ofrecer servicios de NPT. Se ha establecido un protocolo para permitir que los pacientes reciban este servicio mientras continúan con sus servicios de rehabilitación sin interrupciones.

     Cuidados de traqueostomía:

    West Gables recibe pacientes con traqueostomías y tiene la capacidad médica y de enfermería para proporcionar la atención individualizada que esos pacientes requieren. A través de atención médica, respiratoria y de enfermería, los pacientes recibirán un plan individualizado de atención para completar la atención y el cierre de la traqueostomía según sea médicamente necesario.

    Farmacia interna:

    Para facilitar la atención médica adecuada para nuestros pacientes, West Gables tiene una farmacia interna que siempre está atendida por un farmacéutico licenciado. El farmacéutico trabaja en sintonía con el resto del equipo interdisciplinario para facilitar el tratamiento médico adecuado para nuestros pacientes.  El farmacéutico también está disponible para ofrecer a los pacientes educación sobre sus medicaciones y posibles interacciones medicamentosas.

     Servicios dietarios y alimentarios:

    Todos los pacientes admitidos en West Gables son evaluados por nuestros nutricionistas para formular una dieta adecuada para satisfacer sus necesidades médicas y personales. Los nutricionistas se destacan por su capacidad de atender las preferencias de dieta de cada uno de nuestros pacientes , que pueden variar, como consecuencia de la población multicultural en el condado de Miami Dade. Nuestros nutricionistas también pueden ofrecer a los pacientes educación individualizada sobre sus necesidades nutricionales y pueden ayudar a los pacientes a progresar hasta una dieta individualizada una vez dados de alta del programa.