A- A A+

Ortopedia

  • El programa ortopédico de West Gables se ha diseñado para utilizar un intensivo programa de rehabilitación para ayudar a los pacientes a recuperar sus funciones perdidas como resultado de una fractura ósea, el reemplazo por elección de una articulación o lesión del sistema musculoesquelético.  El programa utiliza diversos principios de tratamiento para ocuparse rápidamente del dolor generalmente asociado con tales condiciones para luego intentar recuperar la fuerza y el equilibrio del paciente para permitir una recuperación funcional rápida .

    Dentro del programa ortopédico de West Gables existen protocolos para reemplazo electivo total de rodilla, reemplazo electivo total de cadera y cirugías espinales electivas, (como quifoplastia y laminectomía). Estos programas se diseñaron con la más reciente investigación para abarcar las necesidades de pacientes y cirujanos para servicios de rehabilitación .

    Algunas de las características del programa incluyen:

    1. Una estadía de ocho días para rehabilitación con internación, para ejecutar una rápida y eficaz transición al hogar.
    2. Base funcional: desafiar al paciente a recuperar las funciones perdidas lo más rápido posible con modificaciones tales  como el uso de dispositivos de asistencia.
    3. Programa educativo: los pacientes y los sistemas familiares /de apoyo (de ser aplicable) reciben orientación y educación adecuadas sobre su condición y las necesidades de rehabilitación para volver a su vida normal.  Se proporciona a todos los pacientes un manual de orientación /educación general y específico para cada diagnóstico que incluye un amplio programa de ejercicios para el hogar para continuar con su rehabilitación en la habitación del hospital y en casa después del alta.
    4. Programa de caminata: se desafía a los pacientes a continuar su movilidad en sus habitaciones y dentro de las alas del hospital para facilitar su independencia funcional.
    5. Una estadía del programa para pacientes ambulatorios de 2 a 3 meses para ejecutar una rápida y eficaz transición a la comunidad (puede incluir trabajo o no).
    6. Fluidez: el programa está diseñado para permitir una transición sin inconvenientes entre los programas de rehabilitación para pacientes internados y ambulatorios para permitir una continuidad adecuada de la atención