Lesión de la médula espinal

• La rehabilitación por lesión de la médula espinal en West Gables se concentra en la implementación de un programa completo, altamente integrado e intensivo de atención médica, de enfermería y de terapia para ocuparse de las necesidades complejas de cada paciente, salvo los que todavía estén en respiradores artificiales. El programa de lesión de la médula espinal en West Gables puede aceptar pacientes con cualquier causa de lesión de la médula espinal. .

Proporcionamos el inicio más temprano posible para la rehabilitación y el trabajo para optimizar las capacidades y la independencia de nuestros pacientes, para que puedan volver a casa. Este enfoque orientado a los objetivos permite que los pacientes:

• mejoren la función física y la movilidad
    • desarrollen las destrezas y las estrategias para ejecutar actividades diarias
    • utilicen tecnologías de adaptación que faciliten las actividades en el hogar, en el trabajo o en la comunidad
    • superar los problemas psicológicos y sociales que a menudo interfieren con el ajuste para la vida futura

El programa de lesión de la médula espinal en West Gables también proporciona a los pacientes y sus familias o sistemas de apoyo la educación adecuada que es necesaria para ayudar a facilitar la vida después de una lesión de la médula espinal. El proceso educativo comienza con una orientación general y avanza hasta sesiones de terapia individualizada y de enfermería que ayudan a los pacientes a superar cada uno de los obstáculos. Un componente significativo de este proceso educativo es también proporcionar a los pacientes y sus familias el apoyo psicosocial correcto para ayudar a adaptarse a los cambios en el estilo de vida que pueden ser resultado de la lesión.

Otros recursos disponibles para pacientes incluyen:

• Integración a la Florida Brain & Spinal Cord Injury Organization
    • Manejo de espasticidad
    • Evaluación, capacitación y provisión de sillas de ruedas
    • Evaluación y recomendaciones de modificación del hogar
    • Reincorporación al trabajo
    • Remisión a grupos de apoyo
    • Remisión a servicios de rehabilitación vocacional
    • Remisión a evaluación de manejo
    • Remisión a oportunidades de investigación