A- A A+

Atención de lesiones

  • El programa de cura de lesiones en West Gables Rehabilitation Hospital es un programa para pacientes ambulatorios dedicado a lesiones crónicas y sin cicatrización. 

    Las lesiones son causadas por diversas afecciones médicas y es importante disponer de especialistas que puedan brindar un plan de tratamiento personalizado para cada paciente. Nuestro hospital utiliza un enfoque de equipo para la curación, al ofrecer los servicios de médicos que se especializan en cirugía vascular, plástica y podiatría para proporcionar un plan integral de curación. El personal clínico trabaja con los pacientes para ayudar a mejorar su calidad de vida mientras sus lesiones mejoran.

    El centro de atención de lesiones se especializa en el tratamiento de:

    • Úlceras de pie diabético
    • Lesiones por problemas vasculares
    • Úlceras por presión
    • Otras lesiones que no cicatrizan 

    Nuestro personal clínico utiliza tratamientos avanzados de lesiones para proporcionar las tecnologías más modernas disponibles para curar las lesiones lo antes posible.

    Nuestro programa de curación de lesiones está comprometido con la curación de lesiones difíciles, brindando al paciente tratamientos progresivos de las lesiones y organizando servicios para apoyar la curación de manera ambulatoria. Si desea obtener más información o para obtener una referencia, llame al (305) 260-1841.