A- A A+

Actividades educativas e investigación

  • Actividades educativas

    West Gables se enorgullece de ser un recurso educativo para la comunidad en general y la comunidad médica. Para obtener información sobre las oportunidades educativas para los pacientes, familias y la comunidad en general, consulte los programas específicos. 

    Como parte del Departamento de Educación de la División de Rehabilitación para Pacientes Internados de Select Medical, West Gables puede ofrecer educación continua a la comunidad médica. Es un proveedor aprobado de educación permanente a través de las siguientes organizaciones: Nursing American Nurses Credentialing Center’s Commission on Accreditation, The American Occupational Therapy Association, y American Speech Language Hearing Association. West Gables ha sido un proveedor de educación continua a través de la Florida Physical Therapy Association y la Commission for Case Manager Certification. 

    Próximas actividades de educación permanente

    Simposio anual sobre accidente cerebrovascular del West Gables Rehabilitation Hospital

    Investigación

    West Gables, a través de su afiliación con Select Medical y el Kessler Institute, realiza investigaciones de forma constante.   

    Estudios anteriores realizados en West Gables

    Desarrollo de una base de datos para pacientes hispanos neurológicos y no neurológicos internados utilizando el MMSE.
    Efectos de la internación en el estado cognitivo de los pacientes utilizando el MMSE
    Desarrollo de normas para un protocolo de evaluación del estado neuroconductual (NBSE, Neurobehavioral Status Examination Protocol) con pacientes hispanos internados

    Estudios actuales realizados en West Gables

    Evaluaciones funcionales de negligencia espacial: estudio multicéntrico