A- A A+

Solicitud de registros

  • El hospital reconoce el derecho de un patient/legal representative para tener acceso a (ver y obtener una copia) de su información médica, que se mantiene dentro del conjunto de registros designado del registro médico. Todos los pacientes/representantes legales pueden solicitar su información médica personal después de haber completado su tratamiento en la institución.  Conforme a las políticas y procedimientos del hospital, no se pueden obtener copias de registros médicos hasta que el paciente haya sido totalmente dado de alta del hospital.

    Las solicitudes para obtener copias de sus registros médicos deben presentarse por escrito, llenando correctamente un Release of Information form al Departamento de Registros Médicos. El Departamento de Registros Médicos atenderá todos los pedidos de acuerdo con los plazos estipulados por el estado de Florida; que en este caso es 30 days.  

    Las solicitudes para obtener copias de sus registros médicos también deben presentarse por escrito al Departamento de Registros Médicos; sin embargo, estas solicitudes deben presentarse a la Sede Central de Mechanicsburg, PA para la cual deben enviarse directamente las copias a la dirección provista en el formulario de divulgación.

    A fee may be incurred for copies of Medical Records, in accordance with State LawFlorida Statute 395.3025 provides for a reasonable fee for the copying of the patient’s medical record; the fee shall not exceed $1.00 per page for the first (25) pages and $.25 per page for each page in excess of (25) pages.