Reglas y normas del programa

• Pacientes internados Reglas y normas del programa

• Los pacientes deben cumplir su cronograma de rehabilitación.
    • Se solicita a pacientes y visitantes que se comporten de una manera cortés y respetuosa hacia otros pacientes, visitantes y empleados.
    • Los horarios de visita son: 8 a.m. – 8 p.m.
    • No se permite la presencia de animales o mascotas en el hospital, a menos que formen parte de una terapia o sean animales o mascotas de servicio.
    • Estacionamiento:
    • Solo se permite fumar en la Zona para Fumadores, ubicada cerca del pasillo techado junto al ala de Pacientes Ambulatorios del hospital y cerca del estacionamiento. Se solicita a los pacientes y visitantes que se comuniquen con el personal de seguridad en caso de detectar infracciones de esta regla.
    • Cualquier adaptación especial (por ej., estadías de un día a otro, solicitudes de accesibilidad, etc.) debe hacerse ante la enfermera del paciente, que entonces se comunicará con el departamento correspondiente del hospital.
    • Se recomienda a los pacientes que adviertan a la enfermera cuando salgan de la unidad de enfermería asignada (por ej., hora de descanso en el pasillo techado, uso de la sala de actividades, etc)
    • No se permite a los pacientes ingresar al estacionamiento del hospital sin la supervisión directa de un empleado, y un miembro de nuestro personal les ayudará a acceder a su medio de transporte en el momento del alta.
    • Los pacientes/visitantes deben limitar su uso de la computadora en la sala de actividades del primerst piso a 15 minutos, si hay otras personas esperando para usar la computadora.
    • Los pacientes que prefieran traer sus medicamentos personales / del hogar deben informar a la enfermera de inmediato. Estas medicaciones deben ser dispensadas por nuestro Departamento de Farmacia para su seguridad.
    • Los pacientes deben entender que es posible que sea necesario transferirlos a otra cama o a otro piso dentro del hospital.
    • Los pacientes deben entender que los pedidos de habitaciones privadas se conceden por orden de llegada.
    • Se solicita a los pacientes que hagan preguntas sobre su plan de atención según corresponda a sus necesidades de rehabilitación.
    • Los pacientes deben entender que según su cobertura de seguros, es posible que deban hacerse cargo de una parte de la factura por los servicios provistos.

Pacientes ambulatorios Reglas y normas

• Los horarios de tratamiento para pacientes ambulatorios son de 7 a.m. a 4 p.m., de lunes a viernes. El gimnasio se encuentra cerrado de 12 a 1 p.m. durante la hora del almuerzo del personal. Durante este horario los pacientes o visitantes solo pueden acceder al gimnasio para utilizar el baño.
    • Todos los visitantes deben presentarse y registrarse en la entrada principal ante el personal de seguridad. Los pacientes deben cumplir su cronograma de rehabilitación. En caso de que deba reprogramar una cita, le pedimos que se comunique con la recepción antes de la hora de la cita y ni bien se entere de cualquier conflicto de programación. En caso de que un paciente se pierda tres sesiones de tratamiento consecutivas sin ponerse en contacto con el programa de pacientes ambulatorios, el clínico a cargo del tratamiento tiene derecho a dar el alta del paciente del programa debido a la falta de participación.
    • Las recomendaciones de terapia / plan de atención se basan en las necesidades funcionales individuales según lo establezca el terapeuta a cargo de la evaluación. La continuación o interrupción de los servicios dentro del programa se basan en dichas necesidades y la comunicación correspondiente de estas recomendaciones serán transmitidas al paciente y al médico remitente por el terapeuta a cargo del tratamiento.
    • En caso de que un paciente deba recibir un alta no voluntaria, el paciente debe recibir la comunicación correspondiente del terapeuta a cargo de su tratamiento y la comunicación correspondiente se facilitará con el médico remitente. Se proporcionan recomendaciones de alta en consecuencia.
    • No se permite la entrada al gimnasio de las familias o visitantes de los pacientes a menos que sea para una sesión de educación terapéutica programada que haya sido coordinada por los terapeutas a cargo del tratamiento.
    • No se permite que pacientes, familiares o visitantes tomen fotografías o hagan grabaciones de video o de audio, a menos que se obtenga permiso del terapeuta a cargo del tratamiento y del paciente. Cuando esto se permita, solo el paciente, el familiar y el terapeuta deben salir en la imagen/video/audio.
    • Los pacientes que requieran asistencia para actividades tales como completar documentación, usar el baño o ejecutar tareas cognitivas deben ser acompañados por un asistente terapéutico a la sesión de terapia.
    • Estacionamiento:
    • Cualquier adaptación especial (por ej., solicitudes de accesibilidad, etc) debe hacerse ante el terapeuta a cargo del tratamiento del paciente, que entonces se comunicará con el departamento del hospital correspondiente.