A- A A+

Visiting PolicyPolítica de visitas

  • El apoyo de la familia y los amigos en el proceso de rehabilitación es importante. Sin embargo, debe tener en cuenta que los horarios de visitas son de 8 a.m. a 8 p.m. y no se permite la presencia de visitantes en las áreas de tratamiento a menos que se le pida específicamente que participe en una sesión de capacitación o educación familiar.  

    Si es considerado necesario por usted o por su equipo de rehabilitación, la capacitación familiar puede ser una parte fundamental de su proceso de rehabilitación.  Si durante su estadía en WGRH, se determina que necesitará asistencia física en el hogar, se iniciará la capacitación de los familiares en su habitación o en el gimnasio con la orientación de su equipo de rehabilitación, para capacitar correctamente a su familia para proporcionar la asistencia necesaria.

    En caso de que un familiar de un paciente quiera quedarse en la habitación con el paciente durante su estadía, se debe hacer un pedido al personal de enfermería, que coordinará con nuestro departamento de admisiones para satisfacer esta necesidad. Debe saber que dichas adaptaciones se hacen según la disponibilidad de habitaciones.