A- A A+

Admisión de pacientes ambulatorios

  • El programa de pacientes ambulatorios acreditado por el CARF de West Gables se dedica a atender las necesidades de rehabilitación de la comunidad de Miami Dade utilizando enfoques de tratamiento para ayudar a los pacientes a recuperar la capacidad funcional perdida, además de reintegrarse exitosamente a la comunidad. El programa atiende una serie de condiciones tales como condiciones ortopédicas y musculoesqueléticas, accidente cerebrovascular, amputación, lesión cerebral, trastornos neurológicos y lesiones de la médula espinal.

    Se indica a los pacientes potenciales que se pongan en contacto con su médico para obtener una remisión al programa para pacientes ambulatorios. Una vez recibida una remisión, el personal de recepción se pondrá en contacto con usted para obtener información del paciente y confirmar sus beneficios de seguro (haga clic aquí para obtener una lista de seguros aceptados en WGRH). Una vez confirmados los beneficios del seguro, se programará una evaluación inicial.  

    Se le pedirá que comparezca aproximadamente una hora antes de su horario de evaluación para completar el papeleo de orientación (haga clic aquí para descargar el papeleo de orientación de pacientes ambulatorios). Sus sesiones de terapia inicial y de seguimiento durarán entre 60 y 90 minutos. Se alienta a los pacientes que usen artículos de vestimenta con los que se sientan cómodos en casa, incluso calzado; de preferencia, pantalones cortos con cintura elastizada y camisetas. Puede necesitar también un suéter o chaqueta, dado que en el hospital suele sentirse frío.

    Para obtener información adicional sobre servicios a pacientes ambulatorios en el West Gables Rehabilitation Hospital, llame directamente al 305.260.1842 o envíe una solicitud por fax al 305.267.1841