A- A A+

Pacientes y visitantes

  • Ya sea usted un paciente o un familiar, queremos que confíe en West Gables Rehabilitation Hospital y los servicios excepcionales que ofrecemos.

    Todos los que trabajamos en West Gables compartimos el mismo objetivo: ayudarle a lograr sus objetivos de rehabilitación y volver a casa, a la comunidad o regresar a su trabajo lo antes posible. Eso significa que, como paciente, nuestra atención se centra en usted. Consideramos a nuestros pacientes como nuestros clientes. Trabajamos para usted. Queremos saber cuáles son sus objetivos. Juntos, con su equipo de rehabilitación, dirigiremos su atención médica, asegurándonos de satisfacer sus necesidades y ayudándole a lograr una transición sin inconvenientes a su hogar y comunidad.

    Es importante que formule preguntas y comparta sus pensamientos durante toda su rehabilitación. Piense en su equipo de rehabilitación como si fueran sus defensores. Su participación activa, y el compromiso de su familia y prestadores de cuidados, son clave para su éxito.

    Gracias por elegir a West Gables Rehabilitation Hospital.