A- A A+

Resultados de calidad

  • En todo el hospital se reúnen, rastrean y analizan datos para permitir una mejora continua de nuestro desempeño y el desarrollo de programas. Tal como lo exigen la Comisión Conjunta y CARF, hay diversos datos que deben recopilarse e informarse para obtener esta certificación. Estos datos también deben ser compartidos con el paciente y la fuente de remisión para educación adicional de todos sobre nuestro hospital, y así permitir una opción adecuada para seleccionar un hospital para las necesidades de rehabilitación de cada uno.

    Anualmente, WGRH produce un informe para partes interesadas para sus programas para pacientes internados y ambulatorios. El propósito de este informe es ofrecer un resumen del desempeño del hospital durante el año pasado y proporcionar a nuestras partes interesadas (pacientes, posibles pacientes, fuentes de remisiones, comunidad) una discusión sobre el desempeño general del hospital.

    Informe de partes interesadas del programa para pacientes internados 2012

    Informe de partes interesadas del programa para pacientes ambulatorios 2012  

    Satisfacción de los pacientes

    La satisfacción de los pacientes es un área muy importante para la dirección de WGRH, dado que los resultados informados de los pacientes y sus impresiones generales han demostrado ser indicadores significativos de calidad en el campo de la atención médica. WGRH reúne información de satisfacción de los pacientes mediante encuestas en el momento del alta, después del alta y encuestas aleatorias de promotores. La siguiente es una muestra de nuestros resultados durante el año pasado.

    Satisfacción de los pacientes

    Resumen de los pacientes tratados en West Gables, por programa de rehabilitación

      Accidente cerebrovascular   Ortopédico  
    Pacientes dados de alta 117  
    Índice de mezcla de casos (CMI) 1.8585  
    Índice de mezcla de casos (CMI) - Nacional 1.5473  
    Edad promedio 76.28  
    Días promedio de inicio de la condición 8.40  
    Duración promedio de la estadía 13.92  
    Satisfacción general de los pacientes 95.27%  
    Pacientes que recomiendan West Gables 98.05%  


    Pacientes internados tratados