A- A A+

Misión y valores

  • Misión

    West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, ofrece una experiencia excepcional de atención de pacientes que promueve la curación y la recuperación en un entorno compasivo.

    Valores centrales

    Ofrecemos calidad superior en todo lo que hacemos.

    En West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, establecemos altos estándares de desempeño para nosotros mismos y para otros. Ofrecemos servicios superiores a nuestros pacientes. y continuamente luchamos por sostener y mejorar nuestra reputación de excelencia.

    Tratamos a los demás como quisiéramos que nos traten.

    En West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, nos tratamos mutuamente con respeto y promovemos un entorno positivo, donde las personas se sienten apreciadas. Somos honestos y abiertos en nuestras relaciones y directos en nuestras comunicaciones.

    Estamos orientados a los resultados y logramos nuestros objetivos.

    En el West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, estamos concentrados y decididos a lograr nuestros objetivos y a ayudar a los demás a lograr los suyos. Aceptamos la responsabilidad por nuestras decisiones y acciones. Somos responsables de usar nuestro tiempo, talentos y recursos de manera eficaz.

    Trabajamos en equipo.

    En West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, trabajamos juntos para lograr los objetivos de la empresa. Desempeñamos nuestra parte del trabajo puntualmente y con calidad superior. Compartimos ideas e información. Ofrecemos información honesta y aceptamos la crítica constructiva . Enfrentamos las dificultades directamente y mantenemos relaciones laborales positivas.

    Somos flexibles a la hora de superar obstáculos.

    En West Gables Rehabilitation Hospital, como parte de Select Medical, nos enorgullecemos de encontrar soluciones creativas para enfrentar los desafíos que encontramos. Estamos abiertos al cambio y manejamos las presiones con calma. Somos flexibles, adaptables y abiertos al aprendizaje de nuestras experiencias