A- A A+

Conozca nuestro personal

  • En el West Gables Rehabilitation Hospital, nos enorgullecemos de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y del personal involucrado en brindarles dicha atención. Todo nuestro personal encarna los valores fundamentales y la cultura de nuestro hospital, que tienen como objetivo satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros pacientes. 

    Esta sección del sitio web está dedicada a nuestros valiosos miembros del personal a través de las publicaciones mensuales en "Conozca nuestro personal" y a través de los premios trimestrales "Empleado del trimestre".

    Empleado destacado: Arlette Romain, Enfermera registrada, Licenciada en Ciencias de la Enfermería (BSN)

      Función que desempeña en West Gables: Coordinadora de calidad

     Antigüedad en Select Medical:
    Siento como si hubiera nacido en West Gables (22 años)

     ¿Qué es lo que más le gusta del modelo de atención de Select Medical?
    Lo que más me gusta del modelo de atención de Select Medical es que nos diferenciamos de los demás integrando plenamente atención clínica de alta calidad y el compromiso de hacer las cosas bien haciendo lo correcto. También para atraer, capacitar y volver a capacitar al mejor personal posible. Select Medical se concentra en los pacientes y los empleados. Por ejemplo, Fresh 20 y la experiencia del paciente son factores importantes para mejorar los resultados de los pacientes y la satisfacción de los empleados. Todo lo mencionado anteriormente es lo que diferencia a Select Medical de otros establecimientos de atención médica.

     ¿Por qué el modelo de atención de Select Medical es importante para la misión y el éxito general de nuestro equipo?
    La experiencia de los pacientes ha sido un gran éxito para Select Medical. La experiencia de los pacientes demuestra que nos importan, y que respetamos e intentamos comprender sus preocupaciones. También genera un ambiente cálido y amistoso. Me gustaría que todas nuestras instituciones alcanzaran un 100% en cuanto a satisfacción de los pacientes. Daré lo mejor de mí para que West Gables alcance ese objetivo.

     ¿Qué es lo que la motiva a ser lo mejor posible a nivel profesional?
    Los resultados de los pacientes y la satisfacción de las familias son muy importantes para mí. Por ejemplo, dedicar algunos minutos para conversar con un paciente y su familia les permite entender su valor y demuestra que nos preocupamos, lo que tiene un efecto positivo en el paciente y su familia. También la capacidad de brindar una atención compasiva evaluando e identificando las necesidades de los pacientes para promover una mejor calidad de vida. 

     ¿Cuáles son algunos de sus pasatiempos o intereses?
    Leer y escuchar música

     ¿Cuál es su programa de televisión favorito actual?
    La ley y el orden 

     ¿Cuál es la aplicación móvil que prefiere?
    Pandora

     ¿Cuál es su deporte favorito o equipo deportivo favorito?
    ¡Baloncesto! Miami Heat

     Si pudiera invitar a almorzar a alguna persona, ¿a quién elegiría y por qué?
    Maya Angelou. Una gran poetisa, escritora y educadora 

     ¿Cuál es su lema de vida o cita favorita?
    Llevar una vida sencilla, amar con generosidad, preocuparse mucho y hablar con amabilidad

     Lo que las personas dicen acerca de Arlette...
    "Arlette es una líder práctica y siempre se concentra en el paciente", señala Lucia Benjamin, nuestra Directora de Enfermería. "Se asegura de que cada paciente reciba una excelente y cordial atención. Es capaz de ver las situaciones desde los ojos y oídos del paciente, y también desde las perspectivas de sus colegas. Sabe lo que es ser un asistente de enfermería certificado, una enfermera licenciada, una enfermera registrada, etc. Realmente quiere crear excelentes experiencias e infundir un sentimiento de que West Gables es para todos ... empleados, pacientes, sus familias, etc." Hasta la fecha, Arlette sigue haciendo las rondas con los pacientes. Si un paciente necesita algo, se lo consigue de inmediato y gratamente ... aun si es solo un trago de agua. "No hay escasez de sonrisas cuando Arlette está cerca", afirma Lucia.