A- A A+

Acerca de

  • Por más de 25 años, West Gables Rehabilitation Hospital ha asumido como su misión el ayudar a los pacientes a cumplir sus metas funcionales, proporcionando al mismo tiempo el nivel más elevado de atención médica postaguda en un ambiente cálido y culturalmente sensible. 

    WGRH, que ha recibido acreditación de la Comisión Conjunta y de CARF, se dedica a la rehabilitación de pacientes con diversos trastornos y condiciones tales como accidente cerebrovascular, amputación, lesión cerebral, trastornos neurológicos, lesiones de la médula espinal, condiciones ortopédicas y musculoesqueléticas. Además, nuestros programas especializados de rehabilitación están diseñados para satisfacer las necesidades de las personas que sufren una amplia gama de enfermedades agudas o crónicas que provocan discapacidad temporal o permanente. 

    Nuestro enfoque de equipo multidisciplinario gira en torno a un personal con dedicación exclusiva compuesto por médicos, enfermeras especializadas en rehabilitación, terapeutas físicos, ocupacionales y respiratorios, patólogos del habla y el lenguaje, neuropsicólogos, gerentes de caso, nutricionistas y otro personal de apoyo, que implementan programas de atención altamente integrados e individualizados, apoyo en la recuperación de pacientes y cumplimiento de metas.

     Información básica:

    • ‭El Hospital fue inaugurado el 1 de octubre de 1988 por el fundador original y director médico, Dr. Mike De Cardenas.
    • El Hospital es un hospital de rehabilitación de agudos licenciado con 60 camas, ubicado en un lugar central en el condado Miami Dade.
    • Proporciona rehabilitación aguda para pacientes internados y también ambulatorios.
    • El Hospital está acreditado por la Comisión Conjunta.
    • Los programas de rehabilitación general y de ACV para pacientes internados y ambulatorios están acreditados por CARF.